• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿se divorcian?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Angelina Jolie ¿se divorcian?
    Foto: parade.com

    Una pareja ejemplar se ¿divorcia? Brad Pitt y Angelina Jolie, los dos astros del cine, se divorciarían a casi un año de haberse casado, según lo afirma la revista InTouch. Después de 10 años de relación y seis hijos.

    Últimamente, la pareja ha vivido fuertes tensiones. Se dice que Angelina J. estaría hostigándolo, mostrando una actitud diferente, siendo esta la razón detonante para que Pitt haya decidido comunicarse con un abogado de divorcios. Según In Touch, la fuente es una persona cercana a la familia quien asegura que las peleas entre la pareja empezó después que filmarán la película By The Sea en agosto del año pasado.

    “Él asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él”, señala la fuente.

    Brat Pit desea tiempo en su matrimonio y se siente miserable ante la negativa de Angie que quiere terminar la relación, según afirma el informante.

    Según varios medios, la pareja revelará el secreto sobre su divorcio a finales del 2015 porque tienen que promover una nueva película juntos. “Es el filme más personal de Angie y significa todo para ella. Le suplicó a Brad que aguante hasta que sea el hit que ella espera que sea. Él estuvo de acuerdo”, concluyó el informante.

    Hasta el momento, los representantes de los actores no han hablado nada sobre estos rumores de separación.  Lo último visto en la pareja fue una discusión fuerte en uno de los balcones de un hotel en donde Jolie sollozó ante los reclamos de Brad Pitt.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Angelina Jolie ¿se divorcian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY