• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre quiénes eran los actores bajo el disfraz de ‘Bananas en Pijamas’ [VIDEO]

Te acuerdas de las frases: “¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín?” y “¡Creo que sí, Bananón!”. Aquí te presentamos a los actores que hicieron nuestra infancia feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre quiénes eran los actores bajo el disfraz de ‘Bananas en Pijamas’ [VIDEO]
    Te acuerdas de las frases: “¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín?” y “¡Creo que sí, Bananón!”. Aquí te presentamos a los actores que hicieron nuestra infancia feliz.

    Uno de los tantos clásicos programas de los 90 que veíamos a través de nuestros televisores los fines de semana era ‘Bananas en Pijamas’. Ver a ‘Bananín’ y ‘Bananón’ gritando ¡zúmbale! o ¡es hora de actuar! Seguramente te traerá mucha nostalgia.

    Bueno, ahora te revelaremos quienes eran los aquellos que estaban debajo de nuestros personajes favoritos y que tenían que soportar los calurosos trajes de bananas, pero eso sí, los recuerdos de tu infancia ya no serán los mismos después de verlos.

    Los personajes de ‘Bananín’ y ‘Bananón’ fueron interpretados por los actores Ken Radley y Nicholas Opolsky, respectivamente. ¿Te esperabas a dos hombres así? Pues así son y estuvieron a cargo de los personajes por ocho años.

    Sin embargo, aunque nos parezcan desconocidos, 'Bananas en Pijamas' no fue el único gran logro en las carreras de Radley y Opolsky. En el caso de Ken actuó en películas como Red Hill y Babe: El chanchito valiente, mientras Nicholas participó en 13 Gantry Row y The Home Song Stories.

    Sobre la serie Bananas en Pijamas te contamos que fue creado el 20 de julio de 1992 por la corporación Australian Broadcasting. La inspiración del programa infantil fue una canción de 1967 titulada 'Bananas in Pyjamas' escrita por Carey Blyton, que solía ser tocada en la versión australiana del programa Play School.

    En la animación la escuchábamos viendo a las dos bananas vestidas con pijamas a rayas azules y blancas persiguiendo a tres osos. ¡Qué recuerdos! Aquí te dejamos el intro que aperturaba los tantos entrañables episodios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre quiénes eran los actores bajo el disfraz de ‘Bananas en Pijamas’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY