• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose de la copa: ¿Quieres disfrutar de la postura más orgásmica del Kamasutra?

La pose de la copa es una postura que involucra diversas variables en el acto para aumentar el placer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose de la copa: ¿Quieres disfrutar de la postura más orgásmica del Kamasutra?
Las parejas podrán disfrutar de la mejor pose sexual para alcanzar el orgasmo.

Existen posturas que aumentan el placer entre la pareja, siendo adecuados para tener nuevas experiencias en la habitación o el lugar elegido para el acto sexual. Muchos buscan vivir nuevas sensaciones en su cuerpo hasta alcanzar el placer total a través de poses no antes vistas. Por ello, Wapa tiene la mejor pose de la copa para disfrutar el placer y el éxtasis.

El libro del Kamasutra aconseja siempre entretenerse mutuamente antes de iniciar el propio acto, siendo esencial para conocer mejor tu cuerpo y el de tu pareja. Previo a probar la pasión que enciende la postura sexual deberán tener en cuenta cuáles son los límites de ambos y qué deseos tienen por cumplir.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cómo practicar la postura de la Copa para llegar al orgasmo?

Las parejas que busquen algo distinto podrán probar esta postura sexual recomendada por el placer que genera. Se trata de un vínculo de lujuria, deseo o pasión que invade el momento entre la pareja y ambos toman conciencia de ello para contribuir en la satisfacción mutua.

Para iniciar el momento más inolvidable será necesario tener en cuenta que ambos cuerpos se guían por las sensaciones y estimulaciones, por ello, ambos deberán preocuparse en ciertos movimientos, miradas y toques importantes que aumentarán las ansias de consumar el acto.

Asimismo, deberán prestar mucha atención y escuchar los suspiros y quedas que pueden producirse en los momentos previos del acto. Siendo el momento más importante debido a la exitación de la pareja para iniciar con movimientos lentos. Para ello, ambos deberán estar echados para que puedan abrazarse por la espalda e ingresar el miembro de acuerdo al gusto de la pareja.

Es importante mencionar que, el arte de esta postura en conocer los puntos más erógenos de la pareja para aumentar el placer y conseguir que el orgasmo sea parte del acto. Además, podrán agregar algunos elementos extra que ayuden a provocar el mayor placer posible a la mujer.

wapa.pe

¿Cómo practicar correctamente la pose sexual "La Mantequera"?

La mantequera puede resultar difícil para algunas personas, pero sin duda es una de las mejores cuando encuentran el ritmo adecuado. La pose consiste en que la mujer se acuerde en la cama con las piernas levantadas, lo que hará que el flujo extra de sangre se ubique en la cabeza y pueda disfrutar del éxtasis del momento.

Por su lado, el hombre deberá hacer una sentadilla sobre ella para poder penetrarla a un ritmo adecuado y de acuerdo a lo señalado por su pareja. De este modo, ambos podrán disfrutar del acto hasta llegar al clímax.

Es importante tener en cuenta el cuello de la mujer, ello porque puede suceder un evento inesperado si se aplica mucha fuerza en el acto. Para evitar este tipo de situación será esencial que ambos coordinen el ritmo para que la penetración no sea con mucha fuerza.

Asimismo, un consejo para disfrutar aún más esta posición es iniciar lento, es decir, que el hombre entre y salga completamente para generar una sensación muy placentera y nueva en la mujer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pose de la copa: ¿Quieres disfrutar de la postura más orgásmica del Kamasutra?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY