• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hablemos de sexo A Calzón Quitado

Wapa.pe presenta un nuevo espacio para aprender sobre sexualidad de la mano de la educadora sexual Sandra Campó (Sasá), experta en placer femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hablemos de sexo A Calzón Quitado
Wapa.pe presenta un nuevo espacio para aprender sobre sexualidad de la mano de la educadora sexual Sandra Campó (Sasá), experta en placer femenino.

¿Te gustaría disfrutar más y mejor de tu vida sexual? ¿Quisieras liberarte por fin de todos los tabúes sexuales que te hacen sentir vergüenza? ¿Deseas experimentar tu sexualidad sin miedo o culpa? Si tu respuesta a alguna o a todas estas preguntas es sí, entonces A Calzón Quitado con Sasá es para ti.

En el contexto actual que vivimos, uno de los ámbitos de la vida que ha despertado la curiosidad de muchas personas durante la pandemia es la sexualidad. En medio del confinamiento son o sin nuestra pareja, las mujeres hemos comenzado a buscar maneras de disfrutar del sexo tanto a solas como en compañía.

Por eso Wapa.pe trae para ti A Calzón Quitado con Sasá, un nuevo espacio para aprender sobre sexualidad de la mano de la educadora sexual Sandra Campó —más conocida como Sasá—, una experta en placer femenino que resolverá todas tus dudas sexuales. 

Sasá: sexperta en placer

¿Cómo puedo saber si tengo un orgasmo? ¿Dónde está mi clítoris? ¿Cuál es la diferencia entre vulva y vagina? ¿Las mujeres también se masturban? Son algunas de las preguntas que más suelen hacerle a Sandra Campó las mujeres que acuden a ella en busca de consejos para mejorar su vida sexual.

Desde 2015, Sasá acompaña a mujeres en su camino hacia el orgasmo a través de Sasá: sexperta en placer, un proyecto de educación sexual para mujeres que, tal como su nombre lo dice, se enfoca en el placer. A través de Facebook e Instagram, donde la encuentras como @sexperta en placer, ella comparte consejos para que las mujeres puedan vivir una sexualidad placentera.

Bajo el lema “educación sexual para mujeres curiosas”, Sandra promueve el placer femenino en base a una educación sexual que tiene como pilares esenciales el autoconocimiento corporal, la autonomía sexual, el autoestima y el autocuidado de las mujeres.

Haciendo uso del sentido del humor y empleando un lenguaje sencillo y directo al hablar de sexo, Sandra busca romper con todos los mitos que impiden que las mujeres disfruten al máximo de sexualidad. Su valiosa labor como educadora sexual fue premiada por nuestra revista en 2019 cuando se convirtió en la ganadora de uno de los Premios Wapa.

En Wapa.pe queremos que tú también vivas una sexualidad placentera, consciente y plena por eso hemos creado A Calzón Quitado con Sasá.

wapa.pe

A calzón Quitado con Sasá

A Calzón Quitado con Sasá es un espacio de sexualidad femenina que se publicará en Wapa.pe cada sábado a partir de este Sábado 13. Cada semana, Sandra responderá las preguntas de nuestras seguidoras sobre temas tan diversos como el orgasmo, la masturbación, la comunicación sexual, el erotismo y mucho más con el único objetivo de acompañarte en tu camino hacia el placer.

Teniendo en cuenta que se acerca San Valentín, hemos pensado que la mejor manera de estrenar A Calzón Quitado con Sasá es a través de una transmisión en vivo en la que Sandra nos hablará del Día de la Soltería.

Sasá nos explicará cómo es que estar soltera es una oportunidad para conocerte mejor y disfrutar al máximo de todo el placer sexual que tanto deseas.

Para participar con tus comentarios y preguntas sólo tienes que conectarte este Sábado 13 a nuestro Instagram: @revistawapa a las 8pm.

¿Estás lista para hablar de sexo A Calzón Quitado con Sasá?

SOBRE EL AUTOR:
Hablemos de sexo A Calzón Quitado

Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

OFERTAS DE HOY