• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las personas tienen más intimidad entre los 25 y 30 años?

Conoce las razones por que las personas suelen tener más sexo entre los 30 y 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las personas tienen más intimidad entre los 25 y 30 años?
Conoce las razones por que las personas suelen tener más sexo entre los 30 y 40 años.

Según un estudio realizado a más de 10.000 personas de diferentes lugares, por la marca de juguetes sexuales, Lelo, el mayor número de personas que más practica sexo está entre los que tienen 25 y 30 años. 

Conocer nuestro cuerpo nos da seguridad 

wapa.pe

Por ello, la sexóloga Valerie Tasso explicó a CuidatePlus que este comportamiento se debe a que cuando las personas alcanzan esta edad se conocen mejor por dentro y por fuera, por lo que, esto le permite tener mucha más claridad sobre lo que realmente quieren en términos de relaciones sexuales. 

Se refiere además que a esta edad las mujeres no sufren de los estragos de la menopausia y no tienen la presión que podrían frenar su deseo sexual. 

Agrega también que aquí las mujeres se sienten mucho más liberadas de poder experimentar con su cuerpo, debido a que, lograron conocerla mucho más. 

Por otro lado, las parejas tienen a disfrutar mejor a esta edad con una mejor salud sexual, debido a que, no se limitan cuando se trata de la penetración y experimentar otras formas.

La razón de esta idea recae en que muchos creen que la vagina es el único lugar por donde la mujer puede llegar al orgasmo olvidándose de que el clítoris también puede hacerlo, según señala la especialista. 

El estrés perjudica al sexo 

wapa.pe

De esta manera, también enfatiza la sexóloga sobre el beneficio que brinda el sexo, ya que, es capaz de liberar el estrés y actuar como un antidepresivo. 

Algo irónico es que el estrés es uno de los causantes en frenar el deseo sexual. Pues, muchas de las actividades íntimas sufren cuando él o ella tiene una gran carga de ansiedad, temor o estrés acumulado. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las personas tienen más intimidad entre los 25 y 30 años?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY