• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre creó app de citas tras perder al amor de su vida y meses después logró reconquistarla

Luego de un tiempo, la pareja se casó y tienen un hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre creó app de citas tras perder al amor de su vida y meses después logró reconquistarla
Luego de un tiempo, la pareja se casó y tienen un hijo.

Por sus problemas con la bebida, su novia de 5 años lo había dejado, esta es una de las razones por las que en el 2011, Justin McLeod decide asistir a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Aunque intentó continuar con su vida amorosa, él no se sentía bien para ir a un bar a conquistar por su adicción.

Por ello, empezó a trabajar en una aplicación que le ayudara a conseguir un nuevo amor. Es así como nace ‘Hinge’, una plataforma que no solo le permitiría hallar una chica a él, sino a miles de personas en todo el mundo.

Cuando ya tenía la aplicación lista, en el 2012, Justin decide lanzarla. Sin embargo, en ese momento salió ‘Tinder’ y tuvo la competencia muy fuerte.

Y aunque McLeod había creado ‘Hinge’ para volver a encontrar el amor, luego decidió ir a buscar a su exnovia Kate y conquistarla de nuevo.

Justin se animó a reconquistar a su expareja luego de realizar una entrevista para un reconocido diario, así informó la BBC.

Luego de un tiempo, regresó y le contó a la periodista Deborah Copaken que había logrado volver con Kate, quien estaba a punto de casarse con otro hombre cuando él reapareció, por lo que ella decidió cancelar su boda y volver con McLeod.

Justin logró reconquistar a Kate y se casaron el año pasado. Pero eso no es todo, hace poco tuvieron su primer hijo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hombre creó app de citas tras perder al amor de su vida y meses después logró reconquistarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY