• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuidados que debes tener después de tener un encuentro íntimo con tu pareja

Es importante conocer todos los cuidados necesarios que debemos tener en cuenta después de tener relaciones sexuales para no tener problemas de salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuidados que debes tener después de tener un encuentro íntimo con tu pareja
Es importante conocer todos los cuidados necesarios que debemos tener en cuenta después de tener relaciones sexuales para no tener problemas de salud.

Las relaciones sexuales también necesitan de una responsabilidad de cuidados para no sufrir consecuencias negativas en la salud. Es mejor disfrutar de un momento de placer, pero siguiendo todos los cuidados. 

wapa.pe

Cosas que debemos hacer después del sexo 

Al terminar el acto sexual debemos ir al baño y orinar, ya que, esta favorecerá a que eliminemos las bacterias u otros elementos dañinos que podrían formarse al tener el contacto con la otra persona. 

wapa.pe

Los especialistas también recomiendan que debemos beber agua para hidratarnos. Cuando tenemos relaciones sexuales gastamos mucha energía y eliminamos toxinas mediante la sudoración. 

Pero, eso no es todo es importante darnos una ducha en la que tanto la zona íntima como las demás partes de nuestro cuerpo, ya sea, rostro o manos, porque también estuvieron en contacto con la zona íntima de la pareja. 

Cosas que no debes hacer después del sexo 

Aunque parezca saludable, no debemos hacer uso de productos como el gel corporal o jabones para la zona íntima porque podrían perjudicar el ph de la zona. Pues, podría debilitar la vagina y ser más vulnerable de recibir lesiones o sufrir de sequedad. 

No usar un material inadecuado para la ropa interior. Lo especialistas recomiendan hacer uso de ropa de algodón nada de sintéticos. Muchas mujeres optan por ese material porque les gustó el modelo y quieren verse más sensuales, pero no debería ser así. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuidados que debes tener después de tener un encuentro íntimo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY