• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber sobre los lubricantes ¡No puedes usar cualquiera!

El lubricante ayuda a suavizar la piely de esta manera reducir la fricción del roce. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que debes saber sobre los lubricantes ¡No puedes usar cualquiera!
El lubricante ayuda a suavizar la piely de esta manera reducir la fricción del roce.

Nuestro cuerpo genera su propio lubricante, sin embargo, a veces es necesario un poco más, puesto que, esto ayuda a que el sexo sea mucho más placentero y cero doloroso. 

¿Cómo encontrar el lubricante ideal?

Lubricantes según la piel: Pues, ya que el líquido va a ingresar a diferentes zonas del cuerpo e incluso las zonas íntimas debemos tener cuidado con los ingredientes que componen los lubricantes para no sufrir una alergia. 

wapa.pe

Comprar productos garantizados: Hay estudios que revelaron que los productos que son caseros, debido a su baja calidad han causado infecciones en hombres y mujeres. Por lo tanto, es mejor asegurarse y adquirir productos de calidad.

Lubricantes de sabores: Esto resulta para muchas parejas más divertido e interesante. Asimismo, lubricantes que pueden comerse sin causar algún daño, pues están compuestos por azúcar. Sin embargo, este ingrediente podría afectar el ph vaginal. 

¿Lubricantes de silicona o agua? 

wapa.pe

Si tú y tu pareja van a utilizar preservativo entonces los lubricantes de silicona son perfectos. Además, estas son más prácticas, ya que, no generan manchas y pueden ser limpiados fácilmente. 

Ahora si estás pensando en tener un encuentro sexual más natural, entonces el lubricante a base de agua es el ideal. 

De todas maneras, así hayas comprado el mejor lubricante siempre no debes olvidar de darte un baño o un lavado en la zona vaginal para evitar infecciones. 

SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que debes saber sobre los lubricantes ¡No puedes usar cualquiera!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY