• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Qué significa “HAZ LO QUE QUIERAS”

Esta frase, "Haz lo que quieras",es corta pero letal.Dejará a tu enamorado sin saber qué hacer. Entiéndelo y ayúdalo a descifrarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Qué significa “HAZ LO QUE QUIERAS”
Esta frase, "Haz lo que quieras",es corta pero letal.Dejará a tu enamorado sin saber qué hacer. Entiéndelo y ayúdalo a descifrarla.

Una frase corta, pero letal. Siempre hará ruido en la cabeza de una persona ya que la mayoría de las veces, casi siempre, significa todo lo contrario. El significado de “Haz lo que quieras” puede tener diversas interpretaciones y aquí, desde la redacción de Wapa.pe, trataremos de aterrizar cada detalle de esta frase.

De alto impacto, pues te anuncia que algo no anda bien, “Haz lo que quieras” debe ser interpretada de acuerdo al tono de voz de tu interlocutor. Es decir, el contexto debe estar basado en una plática normal para interpretar la frase de forma literal sin temor a que se mal interprete. Puede ser que estés hablando con una gran amiga tuya y te da esta frase como opción a que te apoyará sea cual sea tu decisión.

Pero si está platicando con tu novio y, tras empezar a discutir por alguna razón, le sueltas el tan conocido y fulminante: “Sabes qué, haz lo que quieras”. Luego de escucharte, tu chico no sabrá que decir, se quedará callado y solo pensará si hacer lo que él quiere o lo que tú quieres. Es aquí cuando tu pareja dirá: ¿Qué hago?

Si tu enamorado no tiene reacción tras soltarle esa frase, trata de compréndelo. Puesto que “Haz lo que quieras” está catalogada como una frese subjetiva. Entiende que él no sabe que haz lo que quieras es todo menos eso.

No le lances esta frase como un reto, pues nunca buscará cuestionar tu autoridad. Solo desea que le digas claro que debe hacer, porque lo único que quiere es estar bien contigo. El significado de la frase solo lo tendrás tú, se clara con él.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Qué significa “HAZ LO QUE QUIERAS”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY