• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CES 2020: nuevo juguete sexual para alcanzar el placer

Estos juguete sexuales tienen como objetivo traer soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la salud sexual Únete al canal de Whatsapp de Wapa

CES 2020: nuevo juguete sexual para alcanzar el placer
Estos juguete sexuales tienen como objetivo traer soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la salud sexual

El sexo fue tendencia en la nueva edición de los Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020), la mayor feria tecnológicas que se viene celebrando en Las Vegas desde el 7 de enero.

Nunca antes visto, los juguetes y aparatos para el sexo son uno de los atractivos especiales que trajo consigo este gran evento. El objetivo de estas presentaciones es normalizar el placer sexual tras la polémica que se generó en la edición pasada, luego que los juguetes sexuales fueran clasificados de “inmorales, obscenos, indecentes y profanos”.

En esta ocasión te presentamos el gadget que reinó en el Consumer Electronics Show 2020.

Una de las gratas novedades de CES 2020 fue el Satisfyer Connect, de la empresa Lora DiCarlo, encargada crear gadgets para la masturbación femenina.

Satisfyer Connect es una app que estará disponible en IOS y Android a mediados del 2020 y le permitirá a la persona que lo use controlar el nivel de vibraciones que desea sentir, así como las succiones. Además, el Satisfyer se caracteriza por tener la capacidad de estimular la zona del clítoris sin tener contacto directo con la piel.

SOBRE EL AUTOR:
CES 2020: nuevo juguete sexual para alcanzar el placer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY