• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Cómo compartir tus fantasías sexuales con tu pareja? [VIDEO]

A través de su canal deYouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla les dio un consejo a aquellas personas que no quieren llevar sus fantasías sexuales a la realidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Cómo compartir tus fantasías sexuales con tu pareja? [VIDEO]
A través de su canal deYouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla les dio un consejo a aquellas personas que no quieren llevar sus fantasías sexuales a la realidad.

La sexóloga Alessandra Rampolla respondió a través de su canal oficial de YouTube una pregunta poco común por parte de una seguidora, quien solo quiere compartir sus fantasías sexuales con su pareja más no llevarlo a la realidad.

Ante ello, la puertorriqueña reconoció que estos casos suelen ser normales en las mujeres porque solo quieren compartir un momento ‘hot’ con sus parejas sin llegar al contacto físico.

“Sé clara con él. Aclárale que solo vas a compartir tus fantasías con él si ya de entrada está negociado que no se van a llevar a cabo en la realidad”.

“Si ese es tu límite, es importante que él lo comprenda, lo entienda y que sepa respetarlo”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió a las mujeres ser muy abiertas a la hora de contar sus antojos para provocar una reacción en el hombre para que pueda disfrutarlo.

“Más allá de eso (fantasías sexuales), que disfrute muchísimo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Cómo compartir tus fantasías sexuales con tu pareja? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY