• https://wapa.pe/sexo/1523173-relaciones-sexuales-fantasia-sexual-preferida-mujeres-orgasmo-educacion-sexual-sexualidad

¿Sabes cuál es la fantasía sexual que prefieren las mujeres?

Si alguna vez te preguntaste si todos pensaron como tú cuando se trataba de una fantasía sexual, aquí te damos la respuesta.

Es cierto que las fantasías sexuales nos transportan a otros lugares, el poder la mente es muy grande, y en este aspecto todo se vale.

Pero, probablemente lo hayas pensado y aquí lo descubrirás, hay una fantasía en particular que es la más pedida por las mujeres y que se repite mucho.

Y es que, de acuerdo a un estudio que se realizó en la Universidad de Montreal en Canadá y que se publicó en la revista 'The Journal of Sexual Medicine', un total de mil quinientas mujeres respondieron un cuestionario sobre varios temas de sexualidad para lograr conocer sus preferencias, gustos y deseos.

En los resultados, se pudo conocer que, entre el 50% y 60% de las encuestadas, prefieren la fantasía sexual de ser sometidas por sus parejas, como sucede en '50 sombras de Grey'.

Es así que se pudo demostrar que las mujeres prefieren el rol de sumisas en la intimidad, y que sea la pareja la dominante de la situación. y para ti, wapa ¿esta también es una fantasía sexual favorita?.

Te puede interesar