• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes terminar una relación tóxica y evitar el sufrimiento

Deja atrás lo que no te hace feliz y saca la mejor versión de ti. Aléjate de las relaciones tóxicas con estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes terminar una relación tóxica y evitar el sufrimiento
Deja atrás lo que no te hace feliz y saca la mejor versión de ti. Aléjate de las relaciones tóxicas con estos consejos.

Es cierto que al momento de iniciar una relación, en lo que menos pensamos es en el final de este, sin embargo es importante saber que esta es una posibilidad.

Pero, también debes recordar que tener una relación no implica soportar aquello que no te hace feliz, por ello es que debes reconocer si la relación en la que te encuentras es saludable o tóxica para ti.

Si te encuentras en una relación tóxica debes saber que puede resultar bastante difícil terminar con un novio así, por lo que, si es necesario, deberás tomar las decisiones tú.

wapa.pe

Pero, si temes aún como te sentirás después de terminar, aquí te dejamos algunos consejos para terminar con un novio tóxico y evitar que esto te dañe.

Según indica María Sullivan, experta en parejas de la web Dating.com, primero evita cortar la relación por teléfono, lo ideal es que hablen en persona y dejar todo claro. Si crees que será riesgoso un encuentro, en ese caso si evítalo.

Si quieres evitar estrés o ansiedad, no termines la relación en días de festividad, como navidad, san valentín u otro.

wapa.pe

Luego de terminar, evita cualquier comunicación, pues cualquier intercambio de palabras podría hacer que retrocedan en la decisión. Recuerda que cualquier separación necesita tiempo para sanar.

Por último, concéntrate en ti misma, en tu cuidado personal y toma mucho tiempo para ti, esa será tu mejor cura. 

SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes terminar una relación tóxica y evitar el sufrimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY