• https://wapa.pe/sexo/1518205-sexualidad-senales-revelan-pareja-buena-cama-relaciones-sexuales

Estas son las señales que revelan que tu pareja es buena en la cama

Conectar en la intimidad ayuda que la relación se fortalezca. Por eso, te mostramos las señales que revelan que tu pareja es buena en la cama.

Cuando se conoce a una persona que nos gusta empezamos a cuestionarnos muchas cosas y entre ellas están las dudas sobre la compatibilidad sexual. Si bien el sexo no es una razón determinante para que un hombre nos guste, influye mucho al momento de querer formalizar una relación de pareja.

El encuentro íntimo nos ayuda a compenetrarnos más, mejora la comunicación y nos da más confianza, además de romper con la rutina diaria. Por ello, hoy te revelamos siete señales que indican si el chico que te gusta es bueno en la cama.

1. Se preocupa por el juego previo

Lo placentero del sexo no es ir directo a la acción, sino disfrutar del momento y estimularse previamente. Unos besos, caricias y hasta juegos eróticos encenderán la pasión en esa noche.

2.  Es creativo

Si odia la rutina e intenta buscar nuevas formas de entretenerse y pasar el rato, es señal de que estás frente a un hombre creativo e inquieto. Esto significa que a la hora de compartir la cama con él, tendrá un buen desempeño.

3.  Practica deportes

Otra de las categorías que describe a un buen amante, son los deportes. El constante ejercicio los hace estar en forma y tener resistencia en todos los aspectos.

4. Te da seguridad

Resalta lo mejor de ti, como tus virtudes o las cosas que más le agrada sobre tu físico. eso hace que tengas mayor confianza y no tengas dudas en experimentar en la intimidad.

5.  Busca que disfrutes del sexo

No solo busca satisfacer sus deseos de tener sexo. Él sabe que ambas partes deben sentir placer, y los dos tienen derecho de pedir lo que más les gusta o negarse a hacer algo que les desagrade.

Te puede interesar