• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo una pareja se propuso matrimonio ¡al mismo tiempo!

¡De no esperarse! Una pareja se sorprendió, él uno al otro, al proponerse matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira cómo una pareja se propuso matrimonio ¡al mismo tiempo!
¡De no esperarse! Una pareja se sorprendió, él uno al otro, al proponerse matrimonio.

Aunque nos cueste creer, algunos cuentos de hadas se logran hacer realidad, y esta pareja es la prueba de que cosas inesperadas pueden suceder.

Y es que algo insólito sucedió en Disney. Una curiosa historia invadió internet y sorprendió a todos con la conexión que esta pareja ha logrado tener.

Los protagonistas de esta historia fueron Jesse Tober y Kasey. Ambos se encontraban disfrutando de las instalaciones de Disney, hasta que llegaron al castillo de Cenicienta donde toda la magia sucedió. 

wapa.pe

Pues, al momento que llegaron al castillo de Cenicienta, Jesse no lo pensó dos veces y decidió ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a su novio Kasey, pero lo sorprendente llegó después.

Kasey respondió a la propuesta con un anillo de compromiso, es decir ambos tenían el mismo plan en mente, y sucedió de forma sorpresiva y para recordar. Mira nuestra Fotogalería para que descubras toda la historia.

Inesperado, pero completamente romántico, y no nos cabe duda que esto solo sucede en algunas oportunidades y que el destino de dos personas está trazado por el amor.

Mira el video de la propuesta aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo una pareja se propuso matrimonio ¡al mismo tiempo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY