• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu novio ya quiere ser papá? Estas señales lo delatan

Así como tú, ellos también expresan ciertas emociones cuando sienten que ya es momento de ser padres, descubre cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu novio ya quiere ser papá? Estas señales lo delatan
Así como tú, ellos también expresan ciertas emociones cuando sienten que ya es momento de ser padres, descubre cuáles son.

Cuando tenemos una relación sólida, y sobre todo con matrimonio, es evidente que esperamos que llegue el momento en el que formes una familia con tu pareja pero ¿cómo sabemos si nuestra pareja también quiere formar familia?

Es que la decisión de tener hijos no es una situación que se tome a la ligera, pues es verdaderamente una responsabilidad tener pequeños en casa. Es esa una de las razones por las que un hombre suele tomarse más tiempo para tomar la decisión.

wapa.pe

Pero, si aún no te lo ha dicho, hay algunas señales que pueden delatarlo y con las que podrás saber que tu novio ya quiere ser padre.

1. Usa fotos de bebés y te las manda

Si en una conversación cotidiana por chat te manda alguna foto de bebé con alguna descripción que te indique que así de lindo serán los bebés que tendrán o te halaga imaginando que te verás hermosa con el embarazo, esta es una intención de que ya desea tener familia.

2. Halaga los futuros hijos que tendrán.

Cuando un hombre ya desea tener familia, sin duda alguna comenzará a visualizar a su pareja como la madre de sus hijos, por lo que no dudará en lanzar comentario como "Tendremos hijos hermosos", "Se parecerán a ti", "Los amaremos con todo el corazón". Esta es otra señal con la que está tratando de detectar si tú también estás preparada.

wapa.pe

3. La mamá de cómplice

Si cuando vas de visita a la casa de tus suegros, la madre de tu novio tiene comentario como ¿Cuántos nietos me darán? o ¿Para cuando los bebés? y tu novio no se incomoda en lo absoluto, es probable que esto sea en complicidad de ambos y sea una forma de ver si tú estás preparada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu novio ya quiere ser papá? Estas señales lo delatan

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY