• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te deja en visto y solo te habla de vez en cuando? Conoce cuáles son las razones

Estás hablando con alguien por un tiempo ya un poco largo pero, ¿deja de hablarte como antes y solo cuando quieres? Esto es lo que debes saber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te deja en visto y solo te habla de vez en cuando? Conoce cuáles son las razones
Estás hablando con alguien por un tiempo ya un poco largo pero, ¿deja de hablarte como antes y solo cuando quieres? Esto es lo que debes saber.

La tecnología nos deja estar muy pendientes de cuando nos contestan o cuando no y si abriste esta nota es que, seguramente, tienes a alguien que te responde cuando se le da la gana y no sabes que hacer.

Y es que, si esto ya es recurrente es momento de darse cuenta de lo que está pasando realmente, pues no es lo mejor estar pendiente de alguien que no lo está con nosotras.

Por ello, es que aquí te revelaremos algunas razones por las que te deja en visto y solo responde cuando quiere.

wapa.pe

1. No eres su prioridad

Cuando somos la prioridad de alguien, estamos seguras que buscará así sea un minuto para responderte, ya sea para avisarte que está ocupado o decirte lo que tenga, si no lo hace, definitivamente no eres lo principal.

2. Tampoco quiere perder la posibilidad contigo

No está seguro de estar solo contigo, pero tampoco quiere perder a quien puede mantener como otra opción. Aunque es realmente egoísta no dudes en que esto pueda pasar.

3. Solo quiere intimidad

Sí, esto debes tomarlo en cuenta, de acuerdo a cómo lleven las cosas. Si sus salidas o sus conversaciones son casi los fines de semana, pues tómalo en cuenta.

wapa.pe

4. No le interesas

Puede sonar realmente doloroso, pero es verdad, si alguien no quiere hablar contigo es porque no hay interés de por medio, quizá sea el momento de agradecer el tiempo y seguir tu camino.

5. Solo te habla cuando está aburrido

No quiere un romance contigo, por ello es que, solo cuando le sobra tiempo o no sabe que hacer, abre el chat que tienen y conversa contigo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te deja en visto y solo te habla de vez en cuando? Conoce cuáles son las razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY