• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estas frases te indican que tu relación está por terminar

¿Tú relación ya no es la de antes? Si estás comenzando a dudar de tu pareja,estas frases te ayudarán a saber si tu relación está por terminar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estas frases te indican que tu relación está por terminar
¿Tú relación ya no es la de antes? Si estás comenzando a dudar de tu pareja,estas frases te ayudarán a saber si tu relación está por terminar.

Hay algunas señales con las que puedes saber si tu relación va bien o no y una de estas forma de saber son las frases que pueden usar en su relación.

Por lo que si, entre ustedes han tenido estas frases, tienes que saber que es muy probable que su relación esté llegando a su fin y no esté yendo por buen camino. Así que si esto está sucediendo, es mejor que tomen un tiempo para hablar y replantear la relación, si realmente quieren seguir juntos. Aquí te contamos cuáles son las frases.

wapa.pe

1. "He estado muy ocupado, por eso no pude escribirte"

Todos tenemos días ocupados, pero quien quiere enviarte un mensaje lo hará como sea. Podemos entender que no escriba en el momento o tarde algunas horas en contestar, pero si esta espera tiene más de un día, definitivamente se está perdiendo el interés.

2. "Has cambiado, ya no eres igual que antes"

Todos tenemos cambios, es parte del proceso de crecimiento de las personas, pues las experiencias que adquirimos son las que nos van transformando. Por ello es que tu pareja no tiene por qué reclamar si tienes algunos cambios, es más debería comprenderlos y estar feliz por ello.

3. "Como quieras, me da igual"

Esta frase suele usarse cuando ya llegan muy a la monotonía o al desamor pues es la máxima expresión de la indiferencia de una de las partes de la pareja. No existe ni la más mínima intención de dar más.

wapa.pe

4. "No quiero hablar de eso"

Aunque en muchos casos prefiramos evitar algunas conversaciones, esto es parte del crecimiento como pareja. Es ideal que si hay malos entendidos ambos puedan conversar y llegar a una solución. Si tu pareja está evadiendo este tipo de cosas que no te sorprenda que no todo va bien.

5. "Yo igual" o "Yo también"

¿Le dices 'te amo' o 'te extraño' y solo responde con un 'yo también'? Ojo algo anda mal aquí y mucho más si antes era todo lo contrario si prefería ser muy cariñoso o muy detallista. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estas frases te indican que tu relación está por terminar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY