Poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn una relación el sexo es muy importante, pues es el momento más íntimo en el que la pareja se conoce totalmente, disfruta de la pasión y la atracción que sienten.
Para que tú y tu pareja disfruten de un momento de placer pero también llenas de amor, echa un vistazo a estas poses sexuales con las que puedes pasar una noche romántica.
El balancín
La pareja está acostada y cruza las piernas con el fin de que los genitales tengan contacto. Después, se echa la pelvis hacia adelante y se hace una pequeña curvatura con el cuerpo hacia atrás.
Sexo en la ducha: contra la pared
Esta pose inicia con tu espalda contra la pared y las piernas rodeando su cintura, mientras él te agarra por las caderas o por el trasero, el movimiento está en base a lo que desees hacer. Eso sí, en esta postura la fuerza la ejerce él, así que déjate llevar.
Cabalgata invertida
En esta pose sexual el hombre tiene las rodillas flexionadas sobre el borde de la cama y la mujer se inclina por completo hacia atrás hasta recostarse sobre su cuerpo.
Esta pose es fantástica para la estimulación del punto G y permite un fácil acceso al clítoris. Él puede acariciarle los senos y besarle el cuello, mientras ella le guía las manos te le muestra cuáles son sus zonas erógenas.
Atados
Tu pareja debe sentarse con las piernas cruzas, mientras tú te sientas sobre él, cara a cara, rodea su cuerpo con tus piernas. Además de estimular el clítoris, reafirma los brazos, piernas y glúteos de ambos.