• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poses sexuales silenciosas para que nadie sepa lo que estás haciendo

Si en tu casa es complicado tener un poco de privacidad, entonces estas poses te ayudarán a qué tengas un momento de placer sin que nadie sospeche lo que haces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poses sexuales silenciosas para que nadie sepa lo que estás haciendo
Si en tu casa es complicado tener un poco de privacidad, entonces estas poses te ayudarán a qué tengas un momento de placer sin que nadie sospeche lo que haces.

Si tienes hijos o no tienes posibilidad de vivir sola y por ello compartimos casa o departamento, sabes perfectamente lo que es no tener privacidad en su totalidad.

Sin embargo, esta pequeña falta de privacidad no puede ser impedimento para que tú y tu pareja tengan un momento de placer e intimidad.

Así que presta mucha atención a esta nota, ya que un experto le mencionó al portal “Soy Carmín” cuáles son las poses sexuales perfectas para no hacer ruido y que nadie sepa que estás teniendo sexo.

Cucharita

Esta pose sexual consiste en que tu pareja se coloque detrás de ti, como cucharita, pero en lugar de penetrarte, que él use un juguete sexual y te lo pase por tu zona íntima.

Es cierto que será complicado no gemir fuerte, pero verás que valdrá la pena que ahogues los gritos en la almohada cuando llegues al clímax.

wapa.pe

Misionero lento

En muy cierto que muchas veces el resorte de los colchones o las maderas de la tarima de nuestra cama son las culpables de delatarnos; sin embargo, una clásica pose sexual en modo lento te puede ayudar.

Solo te tienes que recostar en la cama boca arriba y que tu pareja se deslice entre tus piernas para que te penetre.

Escondite secreto

Para esta pose sexual solo te tienes que ir al baño con tu pareja y sentarte en el lavamanos para estar a la altura del pene de él, así te penetrará fácilmente.

No te olvides de abrazarlo para estar más cerca que nunca y frotarte en su cuerpo. Al finalizar pueden tomar un baño juntos y seguir la diversión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poses sexuales silenciosas para que nadie sepa lo que estás haciendo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY