• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Señales que te indican que tu pareja te podría ser infiel

Si tienes dudas por si tu pareja podría serte infiel, tienes que saber que existen algunas señales que lo delatan con lo que podrás saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Señales que te indican que tu pareja te podría ser infiel
Si tienes dudas por si tu pareja podría serte infiel, tienes que saber que existen algunas señales que lo delatan con lo que podrás saberlo.

Cuando estamos en una relación de pareja, con el paso del tiempo y los cambios que puedan hacer, puede que comiences a dudar si tu novio podría serte infiel.

Y, si es que comienzas a tener dudas, pues tienes que saber que existen algunos factores que te ayudará a revelar si tu hombre estaría pensando en serte infiel.

De acuerdo a una investigación realizada por la psicóloga Valerie Guilbault de la Universidad de Quebec, la misma que fue publicada en el Journal of Social and Personal Relationships, descubrieron algunos factores con los que podrás prevenir una infidelidad.

wapa.pe

1. Género

Aunque suene muy cliché, es cierto que el género es uno de los motivos por lo que existe infidelidad por parte de ellos. Son los que suelen tener relaciones sexuales fuera de las relaciones formales.

2. Ver la intimidad como una expresión de amor

Si tu pareja es de las que cree que las relaciones íntimas son solo con las personas con las que tiene un compromiso, las probabilidades de infidelidad son cada vez menos. Sin embargo, si es creyente del sexo casual, puede que tenga muchas parejas sexuales.

3. Evita el apego

Si tú y tu pareja se sienten unidos de una forma muy segura, pues sabrán lidiar muy bien con cualquier situación complicada que puede aparecer en cualquier relación amorosa. Por ello si sucede todo lo contrario, es una clara señal de que existen problemas. 

wapa.pe

4. Deseo sexual

Si tu pareja es de las que tienen un alto deseo sexual, esto puede hacer que se encuentren tentados a buscarlo en otro lado si es que no lo tiene con su pareja. Sin embargo, si el tema sexual no es lo primordial para él, no tendrás mucho de que preocuparte.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Señales que te indican que tu pareja te podría ser infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY