• https://wapa.pe/sexo/1495026-sexualidad-beneficios-quickie-pareja-relaciones-sexuales-rapidas

Los beneficios de tener un “quickie” con tu pareja

En esta nota entérate todo lo que tienes que saber sobre el "quickie" y los beneficios que trae practicarlo con tu pareja.

Quizás has escuchado a muchas personas usar el término "rapidín", “slow sex” o "quickie"; sin embargo, no te has animado a buscar su significado o preguntar a alguien qué es lo que realmente significa.

Si eres una de ellas, no te preocupes, aquí te explicaremos de qué trata y los beneficios de este término sexual que puedes recibir con su práctica.

Cuando quieres tener ese momento íntimo con tu pareja pero el reloj no está a su favor, es donde entra el "quickie".

Pero, ¿qué es?  Bueno, es una forma de mantener relaciones sexuales en solo cuestión de minutos, haciendo que la excitación se haga más intensa con cada segundo que transcurre.

Además, ayuda mucho si es que lo hacen en lugar prohibido, ya que las emociones complementan el momento. Asimismo, esto trae beneficios a tu vida, así que toma nota.

1. Adiós estrés

Junto con tu pareja podrán liberar endorfinas, con lo cual te sentirás como nueva, y muy relajada.

2. Renueva energías

Te sentirás llena de energía y con ganas de hacer un millón de cosas en solo una hora. Recuerda que el "quickie" ayuda a la producción de dopamina, la también llamada “hormona de la felicidad".

3. Adrenalina

Imagina que estás en un lugar muy formal o donde está prohibido el ingreso de las personas. El peligro y la emoción harán que la adrenalina suba a su máximo nivel, y en cuestión de minutos sentirás tu cuerpo rejuvenecido.

4. Mantente ejercitada

El "quickie" sirve como un ejercicio en un gimnasio, de esos que tienes que hacer varias repeticiones para poder ver los resultados.

Aquí la velocidad es tu aliada, y al mover tu zona baja será como un tipo de ejercicios de glúteos. El resultado lo podrás ver con el pasar de los días.

Te puede interesar

X