• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre el significado de tus fantasías sexuales

Especialistas revelan si la fantasía sexual que tienes es normal o debes de preocuparte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre el significado de tus fantasías sexuales
Especialistas revelan si la fantasía sexual que tienes es normal o debes de preocuparte.

Es cierto que no debemos de preocuparnos por tener una fantasía sexual, ya que es algo común.

Sin embargo, las fantasías sexuales también son un terreno sensible, ya que pueden revelar mucho nuestra personalidad.

La especialista en educación sexual Laura McGuire mencionó al portal Women's Health que las fantasías sexuales son parte de nuestra sexualidad sana y que motivan a disfrutar del placer carnal.

Pero, por el contrario, el psicoterapeuta Ian Kerner mencionó que “las fantasías sexuales permiten que tu cerebro tomen riesgo que tu cuerpo no asumiría, incluso incurren en cosas que serían mal vistas por la sociedad”.

Así que ahora te revelamos lo que los expertos dicen el significado de tus fantasías sexuales.

Sumisión

La especialista en educación sexual manifestó que debemos estudiar esta fantasía sexual, porque existen diferentes tipos de dominación y sumisión dinámica.

"Asegúrese de que haya un consentimiento explícito y entusiasta a lo largo de sus interacciones, y asegúrese de decidir cuáles son sus sí, no y tal vez de antemano".

wapa.pe

Dominación

Así como hay mujeres que les gusta seguir órdenes en la cama, hay otras féminas que se sienten atraídas por tomar un poco de control sexual.

"A veces alguien dice: 'Paso todo el día a la entera disposición de los demás, realmente quiero dominar'", dijo Ian Kerner.

wapa.pe

Amor prohibido

Todas tenemos un amor prohibido, quizás vivimos enamoradas de Chris Evans, Chris Hemsworth, Jason Momoa u otra persona que nos quite el sueño.

Fantasear con otras personas, además de tu pareja, incluso cuando estás acostado con ellas, es común, y no significa necesariamente que no ames a tu pareja o que no estés disfrutando del sexo que estás teniendo, menciona Kerner.

Pero puede significar que estás deseando algo que no estás obteniendo en tu relación actual. Puede considerar hablar con su pareja sobre el vínculo que falta, o tal vez pueda encontrar esa claridad por su cuenta.

Tríos

El psicoterapeuta menciona que ha trabajado con muchas parejas interesadas en traer a un tercero por todo tipo de razones.

“A veces es solo por la novedad y la posibilidad exponencial que tiene; a veces se trata realmente de querer ver a tu pareja llega al máximo placer con alguien nuevo", dice.

wapa.pe

Además, según McGuire, dependiendo de su objetivo, una noche calurosa o un poliamor a largo plazo, puede buscar al tercer socio en cualquier lugar, desde eventos de swingers hasta aplicaciones de citas.

Sexo en público

"Tanto la adrenalina de imaginar que te atrapan y te metes en problemas, como la prisa por tener a alguien disfrutando o dejándote de verte, son muy estimulantes mentalmente y, por lo tanto, aumentan las sensaciones físicas", dice McGuire.

Relaciones con alguien del mismo sexo

"¿Esto significa que soy bi? ¿Esto significa que soy gay? ¿Debo cambiar mi vida porque tuve este sueño anoche? La respuesta es no, todo lo que significa es que hay algo en esa experiencia que está resonando y es la curiosidad" , comenta Laura McGuire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre el significado de tus fantasías sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY