• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los comportamientos que creemos que son románticos, pero son tóxicos

Muchas veces romantizamos algunos comportamientos, pero cuando los analizamos descubrimos que solo son tóxicos y dañan nuestra relación y a nosotras mismas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los comportamientos que creemos que son románticos, pero son tóxicos
Muchas veces romantizamos algunos comportamientos, pero cuando los analizamos descubrimos que solo son tóxicos y dañan nuestra relación y a nosotras mismas.

Siempre que leemos un libro vemos una película o serie, las relaciones que vemos suelen tener comportamientos que les parecen románticos, cuando en realidad son conductas tóxicas que perjudican el bienestar de la pareja.

Por ello, hoy te contaremos cuáles son estos comportamientos que creemos que son románticos, pero son tóxicos.

1. Celos

Es cierto que los odiamos, pero cada vez que leemos o vemos una escena similar creemos que es el personaje lo siente por amor, pues tenemos la idea que alguien que te quiere, no puede soportar que estés con otro.

Aunque en la ficción lo pinten como algo romántico, en la vida real los celos pueden provocar escenas de violencia, por parte de hombres y mujeres.

Debes de recordar que nadie es propiedad de nadie y para que una relación funcione debe de primar la confianza.

wapa.pe

2. Chantaje emocional

"Yo hice eso por ti", "yo que soy tan bueno contigo", "yo que te amo tanto…", cuando se ponen en el papel de víctima, quiere decir que tu pareja solo está jugando con tus emociones.

Es cierto que uno puede plantear sus sentimientos, pero es muy diferente cuando tu pareja lo hace con la intención que hagas lo que él quiere.

El chantaje emocional también es otra forma de violencia.

3. Aislamientos social

Algunos especialista dicen que en cada relación se pierden mínimo tres amigos, ya que nos aislamos en nuestros sentimientos amorosos y olvidamos dedicarle tiempo a nuestras amistades.

No debemos de cortar el lazo con nuestros amigos por un nuevo romance, aunque este sea el amor de nuestras vidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los comportamientos que creemos que son románticos, pero son tóxicos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY