• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Temas que no deberías de hablar después de la intimidad

Cada uno ve la intimidad de diferente manera, sin embargo hay algunas cosas de las que no se debería de hablar luego de las relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Temas que no deberías de hablar después de la intimidad
Cada uno ve la intimidad de diferente manera, sin embargo hay algunas cosas de las que no se debería de hablar luego de las relaciones sexuales.

La sexualidad es tan amplia que por cada persona va a variar, pues cada uno es un mundo distinto. Eso sí, existen algunas reglas que es mejor seguir para evitar experiencias desagradables al momento de la intimidad.

Una de esos son los temas de los que no deberías de hablar luego de tener relaciones sexuales, ¿por qué? Pues aquí te lo explicamos.

1. "¿Qué tal lo hice?"

Esta es una de las preguntas que los hombres deberían de eliminarlo de su mente y su vocabulario, porque el sexo no es una actividad en la que se necesite hacer retroalimentación.

Además, es incómodo responder esta pregunta cuando el encuentro íntimo no fue el más satisfactorio de todos.

2. Nuestro cuerpo

No todas, pero la mayoría de la mujeres somos un poco inseguras con nuestro cuerpo. Aunque nos amemos, siempre tenemos un poco de temor de no agradable físicamente a nuestra pareja.

Por lo tanto, algún comentario referente a nuestro cuerpo es demasiado incómodo.

3. Temas pendientes

El peor error que pueden hacer como pareja es hablar de algún problema luego de terminar las relaciones sexuales.

4. Futuro

Hablar de su futuro después del sexo, es un grave error. Pues, muchas veces ambos no se imaginan el futuro de la misma manera y pueden malograr este momento especial.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Temas que no deberías de hablar después de la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY