• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos tips podrás calentar el ambiente y renacerá la llama de la pasión

Muchas veces el desgaste afecta la vida íntima de las parejas, por eso aquí te dejamos cinco buenos consejos para que esa llama nunca se apague. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos tips podrás calentar el ambiente y renacerá la llama de la pasión
Muchas veces el desgaste afecta la vida íntima de las parejas, por eso aquí te dejamos cinco buenos consejos para que esa llama nunca se apague.

La vida de pareja suele sufrir muchos cambios con el tiempo, pero hay un ámbito donde las cosas suelen enfriarse bastante: la vida sexual.

Las parejas más exitosas son aquellas que han priorizado la comunicación para que los malos entendidos sean mínimos. Una pareja cuyos integrantes se sepan escuchar el uno al otro, tiende a durar mucho más en el tiempo.

Sucede que uno de los lugares donde la comunicación falla es, precisamente, en la cama. Para que la pasión no se extinga, te damos estos cinco consejos que puedes poner en práctica para que la vida sexual siga siendo tan intensa como al principio:

Lápiz y papel para escribir nuestras fantasías

Te proponemos un juego que puede llegar a romper con ciertos pudores. Una de las maneras de hacer divertida la comunicación, es tomar un lápiz y un papel donde le escribas a tu pareja aquello que siempre has querido que te haga en la cama y no te habías atrevido a pedirle.

wapa.pe

Bienvenido el vibrador

Seguramente este juguete sexual pueda intimidar a los hombres, pero se trata más bien de un aliado que –bien utilizado- puede ser el complemento ideal para que las parejas encuentren la plenitud sexual.

Los lubricantes como grandes armas

A veces una relación sexual en el agua puede llegar a ser un componente sumamente erótico en una relación. Para efectuarlo, es importante conseguir un muy buen lubricante, por eso encuentra uno que no dañe las propiedades de los preservativos.

Nunca descuides cómo te ves

Esta recomendación es para ambos. Puede que hayas aumentado un poco de peso, pero eso no significa que te des al abandono en el aspecto personal. Siempre es importante vernos bien, estar arriba anímicamente y con la seguridad de poder seducir a nuestras parejas. La salud física y mental es fundamental.

Jamás te des por vencida

Si amas a tu pareja y sientes que su relación tiene para seguir por mucho tiempo más, no te rindas y pelea siempre por buscar espacios para la comunicación, el buen sexo y la confianza. La actitud positiva siempre será la clave para que la llama de la pasión nunca se extinga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Con estos tips podrás calentar el ambiente y renacerá la llama de la pasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY