• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los síntomas que demostrarían que tienes una ETS

Aquí te contaremos cuáles son los síntomas que te alertan de que tienes una enfermedad de transmisión sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los síntomas que demostrarían que tienes una ETS
Aquí te contaremos cuáles son los síntomas que te alertan de que tienes una enfermedad de transmisión sexual.

Es muy cierto que el sexo es muy placentero, pero al tener una vida sexualmente activa todas las personas corremos el riesgo de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS ) en cualquier momento.

Por eso, una de las mejores cosas que podemos hacer para evitar ser contagiados, es estar bien informados.

¿Sabes cuáles son las señales que te envía tu cuerpo cuando tienes una de estas infecciones? Un experto nos habla de ellas.

Lo ideal es siempre usar protección y revisar todo tu cuerpo, si notas algo extraño en él es recomendable acudir a tu doctor para aclarar dudas o estar a tiempo para tratar alguna ETS.

Debemos decirte que algunas enfermedades de transmisión sexual son curables si se detectan y tratan a tiempo, mientras que otras como la hepatitis B, herpes, Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Virus del Papiloma Humano (VPH) son incurables, pero tratables.

FLUJO VAGINAL:Si presentas una secreción anormal en la vagina, puede ser una alerta de clamidia, la cual causa infertilidad.

LESIONES EN LOS GENITALES:Úlceras, llagas, ampollas, fiebre y ganglios inflamados en tu zona intima, son un indicio de herpes.

DOLOR DURANTE EL SEXO:Si ya no sientes placer al momento de mantener relaciones sexuales con tu pareja y solo experimentas dolor o ardor, también podría ser signo de clamidia.

MANCHAS EN LA PIEL:Estas son signo de sífilis, comúnmente son manchas ásperas rojizas o cafés, acompañadas de fiebre, dolor de garganta, cansancio y dolor corporal en general.

SECRECIÓN VERDOSA O AMARILLENTA DEL PENE:Esta acompañada de inflamación en los testículos y ardor al orinar es señal de gonorrea.

DOLOR EN EL VIENTRE:Si presentas molestias continuas en la parte baja del abdomen con secreción amarillenta o verde con un mal olor, es probable que sea tricomoniasis.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los síntomas que demostrarían que tienes una ETS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY