• https://wapa.pe/sexo/1413994-sexualidad-relaciones-sexuales-sexo

¿Si no tienes relaciones íntimas se nota? Aquí te lo contamos

¿Sabías que la sexualidad implica muchos aspectos? Pues sí: desde la disposición a ese encuentro, desde el ánimo, hasta las circunstancias.

Cuando tienes relaciones sexuales, ¿se notará? Son muchas las mujeres que tienen esta preocupación. Pero tranquilas, aquí tenemos la respuesta.

Y es que resulta que en la sexualidad hay muchos aspectos involucrados, como la disposición a estar juntos, la conexión o las ganas.

Y si lo que quieres saber es si se nota que acabas de tener intimidad con tu pareja, pues te contamos que sí, ya que el ánimo mejora y la tensión desaparece ante la producción de oxitocina, que es conocida como la hormona de la felicidad.

Según una publicación del diario El País, una investigación canadiense reveló que, si hay afinidad con la pareja, con los años el placer mutuo será inmenso.

De acuerdo a los especialistas escoceses, la generación de hormonas como la prolactina, que reduce el estrés se desarrolla luego de tener relaciones sexuales, lo cual produce una sensación de felicidad.

Así que, si te hacías la pregunta, la respuesta es sí, se nota cuando que has tenidos relaciones sexuales, porque estás más feliz y satisfecha, además de otras características en las que quizá nadie pone atención.

Te puede interesar

X