• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Exfoliación en la zona íntima? Estos son los riesgos de hacerlo

Este tratamiento trae graves consecuencias en la zona íntima de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Exfoliación en la zona íntima? Estos son los riesgos de hacerlo
Este tratamiento trae graves consecuencias en la zona íntima de la mujer.

Cuando terminamos una relación queremos eliminar todo lo relacionado con esa expareja. Muchas veces, algunas mujeres, incluso, desean borrarlo de su zona íntima.

Este fue el caso de la ex integrante de las Spice Girls, Mel B, quien hizo en público que ella se realizó un tratamiento para borrar definitivamente de su cuerpo a su ex, Stephen Belafonte.

La cantante británica de 43 años reveló que se sometió a una intervención médica para exfoliar su vagina, con el fin de eliminar todos los rastros de su Stephen.

wapa.pe

Pero, ¿sabías que este es un tratamiento muy peligroso para la mujer? Sí, así como lo lees. Los médicos alertaron que no es recomendable porque tiene consecuencias graves.

Jen Gunter, la autora del libro “La Biblia de la vagina”, al enterarse de lo que hizo Mel B afirmó que las mujeres no debemos de realizarnos tratamientos de exfoliación en la zona íntima, ya que la pared vaginal se regeneran constantemente.

La ginecóloga obstetra aseguró que este procedimiento es altamente invasivo para la salud, pues trae infecciones graves.

“Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Exfoliación en la zona íntima? Estos son los riesgos de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY