• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las posiciones sexuales que todas las parejas deberían probar

Si deseas mantener la llama de la pasión con tu pareja, entonces innova en la intimidad con estas poses sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las posiciones sexuales que todas las parejas deberían probar
Si deseas mantener la llama de la pasión con tu pareja, entonces innova en la intimidad con estas poses sexuales.

Cuando estamos en pareja deseamos disfrutar todo juntos, mucho más en la intimidad, pues el sexo ocupa un rol muy importante.

Muchas veces deseamos descubrir nuevas cosas que logre mantener viva la llama de la pasión. Es ahí donde nos preguntamos: ¿cuáles son las posiciones sexuales que más excitan y permite que lleguen al clímax juntos?

Bueno si esta es tu duda, en esta nota te contaremos algunas de ellas, las cuales te ayudarán a que tu pareja y tú se alejen de la monotonía y sigan manteniendo deseo encendido.

1. 68

Sí, 68. Esta posición consiste en que uno se acueste de espaldas mientras el otro, también de espaldas, se acueste sobre el que va a hacerle sexo oral, con la cabeza entre los muslos y los genitales sobre la boca de su pareja.

Con las piernas del receptor abiertas, quien practica el sexo oral tiene acceso completo a los genitales de su pareja, donde puede realizar todo tipo de movimientos con su lengua para complacerlo al máximo.

wapa.pe

2. Mujer acostada de espaldas

La mujer debe estar acostada de espaldas y el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

3. Hombre acostado

Aquí el hombre debe estar acostado boca arriba para recibir a la mujer que estará de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares. ¡Como más te guste!

4. Cucharita

Aquí ambos deben acostarse de costado, en la llamada "cucharita". De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración.

5. Mujer apoyándose sobre el piso

Para esta posición, la mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que gracias a su ángulo, se hace más profunda.

Con estas cinco poses sexuales podrás experimentar orgasmos más intensos y llegar al clímax juntos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las posiciones sexuales que todas las parejas deberían probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY