• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No te subestimes! Conoce qué tan seductora puedes ser

Recuerda que la sensualidad va más allá de la belleza física, ya que en gran medida es más cuestión de personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No te subestimes! Conoce qué tan seductora puedes ser
Recuerda que la sensualidad va más allá de la belleza física, ya que en gran medida es más cuestión de personalidad.

Cuando ves a una persona sensual, sientes que te llama como si tuviera una especie de magnetismo, pues provoca a los sentidos. Si eres de ellas, puedes usarlo como una herramienta para cuando estés con tu pareja.

Aunque no lo creas se trata de una invitación a los sentidos, así como cuando realizamos juegos sexuales. Pero ¿cuál es el origen de la sensualidad? ¿ se aprende o se nace con ella?

Pues, resulta que la sensualidad tiene más que ver con la actitud, esa seguridad que demuestras y no tanto con la belleza física. Ese estimulo es atractivo para la pareja al momento de mirar, hablar o hasta incluso, besar.

Una mirada segura, intensa puedes significar deseo y coquetería, si a esto le sumas un beso apasionado puedes encender las terminaciones nerviosas de tu pareja, lo cual desencadenará un momento ¡muy sensual!

Si este juego previo le añades caricias suaves que empiecen en el rostro y en las manos, para luego recorrer distintas partes del cuerpo, seguramente generarás un ambiente atrayente entre ambos.

Otra elemento importante son los sonidos, puedes decir palabras seductoras, que incluyan piropos, palabras suaves o candentes, pero también otros sonidos como tu voz en un tono más sensual puede elevar la excitación.

Así que ya sabes, explota esa sensualidad que crees que no posees. ¡Créetela! Recuerda que 99% de actitud y 1% de belleza física.

SOBRE EL AUTOR:
¡No te subestimes! Conoce qué tan seductora puedes ser

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY