• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener intimidad una vez a la semana, te podría hacer vivir mucho más tiempo

¡El elixir de la vida es simplemente el sexo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener intimidad una vez a la semana, te podría hacer vivir mucho más tiempo
¡El elixir de la vida es simplemente el sexo!

Si lo que quieres es tener muchos más años de vida el secreto del elixir de la vida está bajo tus sábanas (o donde tú te sientas más cómoda), ya que un estudio científico acaba de revelar que si tiene sexo, al menos una vez a la semana tu vida podría ser mucho más larga.

La investigación demuestra que tener mucho más intimidad aumentaría el tamaño de los telómeros de las mujeres.

wapa.pe

¿Qué cosas son los telómeros?

Los telómeros son las largas líneas de ADN que se asocian con el envejecimiento más lento, la vida más larga y la salud en general. Son en realidad pedacitos “que tapan” las líneas de ADN.

Suelen acortar la edad cuando tenemos un estilo de vida muy poco saludable o tenemos muchos malos hábitos como abusar de sustancias o fumar.

wapa.pe

Los expertos aseguran que esto se debería a que el sexo ayudaría a eliminar o minimizar el estrés y mejorar el sistema inmunológico.

¿Cómo se desarrolló el estudio?

Los expertos decidieron analizar la intimidad física, el conflicto y el apoyo de las relaciones personales de 129 mujeres. Después se analizaron las muestras de sangre para revelar el tamaño de los telómeros.

¿Qué se descubrió?

Todas las damas que tuvieron relaciones sexuales, mínimo una vez a la semana, durante el estudio científico, tuvieron telómeros mucho más largos.

La satisfacción de las mujeres en sus relaciones con sus parejas no tuvo ningún impacto en el tamaño de los telómeros.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tener intimidad una vez a la semana, te podría hacer vivir mucho más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY