• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evita estos alimentos para que tu parte íntima no tenga olores fuertes

Si percibes un mal olor proveniente de tu vagina, es posible que estés consumiendo en exceso alguno de estos alimentos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Evita estos alimentos para que tu parte íntima no tenga olores fuertes
Si percibes un mal olor proveniente de tu vagina, es posible que estés consumiendo en exceso alguno de estos alimentos.

Aunque no lo creas el mal olor de tu vagina puedes darse por muchas razones, entre ellas está el consumir ciertos alimentos. Sí, muchos estudios científicos han manifestado que nuestra alimentación está muy relacionada al olor de nuestra libido y cuerpo en general

Así que si deseas eliminar ese mal olor de tu vagina, debes bajar el consumo de estos alimentos que, a continuación te presentamos

ALIMENTOS QUE CAUSAN MAL OLOR VAGINAL

- Cebolla y Ajo

Estos alimentos son saborizantes naturales, afectan el olor y sabor de la vagina. Los componentes afectan directamente al olor.

- Lácteos

Por si no lo sabías los alimentos que son derivados de la leche generan que la mucosidad vaginal se incremente. Por esa razón, consumir muchos lácteos provoca que las secreciones vaginales sean más densas y como resultado, los olores serán más fuertes. Así que trata de evitarlos muy seguidos.

- Especias

Si bien, los condimentos son importantes para la preparación de nuestros alimentos, no son muy buenos con respecto al olor y sabor de nuestros fluidos vaginales. Trata de reducir la ingesta de especias para que no te afecte tanto.

- Frutas procesadas y enlatadas

El durazno en almíbar es un producto enlatado muy rico, entre otros,  pero al ser sometidos a químicos pueden llegar a ser una especie de veneno para desequilibra el pH.

- Sal

Todo en exceso es malo, pero más con la sal, ya que no solo puede elevar la acidez del pH vaginal, sino que puede causar retención de líquidos o infecciones urinarias.

RECOMENDACIONES PARA ELIMINAR EL MAL OLOR VAGINAL:

- Elimina o evita el consumo de alcohol.

- Trata de no consumir mucha comida chatarra.

- Consume bastante  agua

- Consume manzanas, fresas, melón, naranja, piña

SI EL MAL OLOR PERSISTE...

Es preferible que visites a tu ginecólogo para que te haga una evaluación más intensa y que te recete un tratamiento de salud, ya que podrías tener una Enfermedad de Transmisión Sexual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 Evita estos alimentos para que tu parte íntima no tenga olores fuertes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY