¿La luna llena influye en el deseo sexual en la pareja?

Aunque no lo creas, muchas veces los cambios hormonales coindicen con los tiempos lunares, lo que también favorece a las parejas que desean tener un bebé.

Muchos científicos en el mundo decidieron investigar la conexión que existe entre los ciclos lunares y el deseo sexual de las mujeres.

Para esto, algunos de los investigadores hicieron ciertas comparaciones que indican que los ciclos lunares tienen un vínculo con los cambios hormonales de las mujeres, ya que ambos se cumplen cada 28 días. Por ello, se ha llegado a la conclusión de que aproximadamente el 30% de las féminas incrementan su deseo de relaciones sexuales durante la luna llena.

Aunque esto no ha sido comprobado científicamente, hay muchas personas que están convencidas de que es cierto. Y eso no es todo, el efecto de la luna cambia nuestra actitud ante el sexo según ésta pase por la casa de cada uno de los signos del zodíaco, pero este sería otro buen tema para tratar en una próxima oportunidad.

Cabe mencionar que esto también se ha manejado como diversos mitos, por costumbres indígenas, además de manejarse la posibilidad que durante estos sucesos lunares, se aumente de igual forma las posibilidades de embarazo por los periodos de ovulación.

relaciones sexuales

Te puede interesar