Conoce la “cuchara que rebota”: la posición sexual que garantiza el orgasmo

Existe una pose sexual que provoca mayor cantidad de orgasmos en las mujeres. En la siguiente nota conoce cómo es la “cuchara que rebota”.

Es muy conocido que una gran cantidad de mujeres no conoce de orgasmos, básicamente porque no hay una comunicación con la parejas y porque la rutina en la cama hace que se echen mano de posiciones sexuales que no garantizan el goce. ¡Pero tranquilas chicas!

Sí existe una pose que podría garantizar una serie de orgasmos para terminar con esta sequía de disfrute: la “cuchara que rebota”. ¿En qué consiste?

Pues se trata de una posición sexual que está dando la hora y que causará la extinción de los orgasmos fingidos. Eso sí, debemos tener el conocimiento pleno de realizarlo de la manera más adecuada.

Tras unos juegos previos en la cama, imaginemos una clásica posición de la “cucharita” que permite acurrucarnos con nuestro amante. Luego llegaremos a un siguiente nivel: la pareja se echa al costado y, una vez de espaldas, el hombre empieza la penetración vaginal hasta alcanzar la imagen de dos cucharas encajadas.

Luego nuestro chico nos rodeará con sus brazos para que nos sintamos totalmente arropadas y queridas. Es importante que el ángulo formado entre el glúteo y nuestras rodillas sea el adecuado para que el grado de la penetración sea mayor. Es necesario mantener las piernas muy juntas para la estimulación del clítoris y la explosión del punto G.

A esta posición agrégale mucho contacto, porque es una pose que permite bastante cercanía. Imponle el ritmo, ya sea de lento a rápido o de rápido a lento. ¡No permitas que el mal sexo te prive del goce pleno!

 

Te puede interesar