• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para que tu ruptura amorosa no te afecte en el trabajo

El tiempo parece detenerse cuando acabamos una relación, pero todo sigue su curso y tienes responsabilidades que debes continuar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para que tu ruptura amorosa no te afecte en el trabajo
El tiempo parece detenerse cuando acabamos una relación, pero todo sigue su curso y tienes responsabilidades que debes continuar.

Wapa, al terminar una relación sentimos que el mundo se paraliza ante nuestro sufrimiento, pero todo sigue en movimiento. Tus responsabilidades de trabajo, los pagos por hacer y las clases que tomar, todo continúa. Duele, es verdad. ¡Cuesta continuar! Pero lo mejor que puedes hacer levantar la mirada y enfocar tu energía en cosas productivas, como el trabajo.

Date un tiempo para liberar los pensamientos, ordenarte y dejar ir los problemas amorosos, por lo menos por las 8 horas de trabajo.

Aquí te dejamos algunos consejos para animarte la jornada laboral a pesar de tener el corazón desconsolado:

1. Olvídate de la cama: Al acabar una relación lo que más te pide el cuerpo es quedarte bajo las sábanas. ¡Aléjate de ellas! Cambia tu rutina, por ejemplo, pon a cargar tu celular lejos de tu cama. Así cuando suene tendrás obligado que levantarte, quieras o no, y de ahí solo te queda ir a bañarte.

2. Has una lista de actividades y hazlas una por una: Cuando tienes el corazón roto es mejor tener la mente ocupada, así que enfócate en completar tus tareas una a una. No te concentres en toda la lista, sino en realizar bien cada una de las cosas que te programaste hacer.

3. Busca a un confidente “indicado”: No cualquiera tiene las palabras correctas para este momento de dolor. Así que no abras tus sentimientos a cualquiera, por ejemplo, a tu jefe. Él puede ser una persona amable pero no necesita saber todos los detalles de tu vida, además puede cambiar la percepción que tiene de ti. Si quieres hablar busca algún compañero con quien tengas mucha confianza.

4. Deja el celular a un lado: La idea que de que tu expareja  te quiera contactar es una tentación de estar pegada al teléfono. Aléjate de él por un tiempo, si tus amigos se quieren contactar contigo que lo hagan a la oficina.

5. Desconéctate: Quieres un cambio de ambiente, pide vacaciones para replantearte todo lo que deseas. Descansa, duerme, vincúlate con tus sentimientos y evalúa lo qué fallo en la relación. Verás que regresarás renovada y con más experiencia.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para que tu ruptura amorosa no te afecte en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY