• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro trucos sexuales que los hombres detectan al instante

Existen algunos trucos sexuales que podemos realizar para sorprender a nuestros galanes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro trucos sexuales que los hombres detectan al instante
Trucos en la cama

Tanto los hombres como las mujeres desean sorprender a sus parejas en la intimidad. Si estás acostumbrada a recibir muchas sorpresas en la cama por parte de tu novio, tú también lo puedes asombrar.

Nosotros te daremos cuatro trucos sexuales para que puedas volver loco a tu príncipe en la intimidad.

1.No apagues las luces

Al menos por una ocasión, intenta tener relaciones sexuales con las luces prendidas. Tu pareja podrá ver totalmente tu figura y tú te sentirás mucho más segura de ti misma. Jamás tengas miedo de mostrar tu cuerpo tal y como es. Él te ama como eres.

2.Organiza una nueva lista de poses sexuales

Conversa con tu pareja y dile que tienes una nueva lista con posiciones sexuales que deseas realizar. Empieza tu noche de pasión con una de ellas y notarás que te sentirás súper bien y él también las disfrutará.

3.Dile “cosas sucias”

De vez en cuando es bueno escuchar y decir una que otra cosa traviesa. A tu novio el encantará oír todo lo que le harás en la intimidad. No temas hablarle con palabras “sucias”, ya que el sexo es básicamente eso.

Tu novio quedará sorprendido y sentirá mucha más satisfacción y placer.

4.Masturbarte en frente de él

Hace algún tiempo, la masturbación femenina era un tabú, pero con el pasar de los años se ha convertido en un tema bastante popular. Por el lado de los hombres, por ejemplo, existe desde la adolescencia (donde empezaron a explorar su cuerpo y su sexualidad) y es muy natural, lo mismo debería ocurrir con las mujeres.

A tu galán le fascinará verte hacerlo y también podrá ayudarte a hacerlo.

IMPORTANTE

Wapa, estos consejos son para sorprender a tu pareja y tener una mejor intimidad, pero jamás hagas cosas que no te gusten por otra persona. Si no te sientes cómoda con alguna recomendación, no la practiques y busca más trucos, existen muchos.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro trucos sexuales que los hombres detectan al instante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY