Horóscopo de la semana: Del 16 al 20 de abril

Descubre qué te deparan los astros gracias a las predicciones de Jhan Sandoval 

Empieza la semana con pie derecho y descubre qué es lo que te depara los astros para ti, así que no te pierdas el horóscopo semanal que Jhan Sandoval tiene preparado para ti para este lunes 22 de enero hasta el domingo 28 de enero. 

Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot,  al Facebook como Jhan Sandoval o en su página web Jhansandoval.com

 Aries: Disuelves algunas dudas que te apartaron de la persona que quieres. Tendrás que elegir por una continuidad o una ruptura. Tomas el control de situaciones laborales que habías dejado de lado. Las cosas marcharán de mejor manera.

Tauro: Sentirás desconfianza por las actitudes de esa persona y preferirás tomar una distancia que te permita entender mejor el problema. Situaciones poco transparentes a tu alrededor te empezarían a incomodar más de la cuenta. 

Géminis: Mensajes inesperados te harán cambiar de actitud con la persona que te interesa. Un giro en la situación actual. Es importante que resuelvas con prontitud los inconvenientes que se presenten. Actuaras con rapidez.

Cáncer: Estarías actuando de manera inestable y esa persona te lo hará saber. Analiza tus actitudes antes de agudizar los malos entendidos. Es importante que analices con objetividad la productividad de ese proyecto. Se objetivo.

Leo: Dejarás de lado algunas tensiones para buscar el acercamiento con esa persona. Será lo más conveniente. Buscarás recuperar las buenas relaciones con tu entorno laboral. Es tiempo para celebrar el éxito alcanzado.

Virgo: Buscarás a alguien que ya no forma parte de tu vida y es posible que no sea lo más conveniente para tu estabilidad emocional. Es importante que no idealices una situación pasada que también tuvo sus complicaciones.

TAMBIÉN LEE: Seis signos del zodiaco que son perseguidos por la mala suerte

Libra: La soledad te permitirá analizar y también te hará tomar mejores decisiones para evitar cometer los mismos errores. Es importante que tomes tus medidas para hacer frente a las demoras que se vienen presentando.

Escorpio: Te dejarás llevar por el momento agradable y es importante que no cometas excesos que luego puedas lamentar. Sentirás deseos de celebrar por los logros que has podido alcanzar. Momento para festejar.

Sagitario: Una conversación con tu pareja podría limar las tensiones que se han producido. Se transparente con tus sentimientos. Tendrás la oportunidad de reunirte para concretar algún acuerdo o proyecto que te dé estabilidad material.

Capricornio: No estarías permitiendo la posibilidad de hablar de manera espontanea con tu pareja. Deja esa actitud defensiva para dar pie a la verdad. Estarás bajo la mirada crítica de una figura femenina. Lo mejor será concentrarte en tus labores.

Acuario: Esa persona actuara de manera defensiva y es porque se siente atacado. Busca la forma de lograr una buena comunicación. Te sentirás bajo mucha presión a nivel laboral y es posible que eso te haga tomar decisiones.

Piscis: Te sentirás con predisposición a dejarte llevar por los sentimientos que esa persona te genera.  Momento armonioso a nivel sentimental. Un incremento económico se presenta para ti, luego de algunas limitaciones que te preocuparon.

 

Te puede interesar