• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas parejas del zodiaco son incompatibles, pero son excelentes en la cama

Dos personas pueden ser incompatibles,pero pueden serlos mejores amantes y excelentes en la cama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Estas parejas del zodiaco son incompatibles, pero son excelentes en la cama
Dos personas pueden ser incompatibles,pero pueden serlos mejores amantes y excelentes en la cama.

El hecho de que dos personas sean incompatibles en cuanto a personalidad no significa que no se puedan divertir en la cama. Hay muchas parejas con una electricidad inexplicable al momento del contacto sexual. Tienen una pasión increíble el uno por el otro y son capaces de mantener esa energía en la intimidad.

Por esta razón, te contaremos cuales son los signos que son incompatibles pero son los mejores amantes y excelentes en la cama.

Tauro y Leo

La relación entre un Tauro y un Leo se puede describir como emocional y apasionada. Son particularmente tímidos con las muestras públicas de intimidad pero son increíblemente sensuales y se nota. Sin embargo, su choque se basa en su incapacidad para reconocer sus propias fallas. Ambos son muy orgullosos y no se disculpan ante nada.

Piscis y Libra

Tanto Piscis como Libra son muy optimistas sobre la vida. A veces carecen de realismo lo cual los une en la intimidad. En la cama disfrutan estar cerca el uno del otro. Sin embargo, la relación está condenada al fracaso porque el que sean tan positivos los hace chocar en cuanto a tomar decisiones.

Escorpio y Acuario

Ambos tienen una personalidad muy excéntrica que genera una atracción recíproca.  Les gustan las discusiones intelectuales complejas y estimulantes. Son muy liberales y no temen hablar de temas complicados. Sin embargo, no pueden ser compatibles porque son demasiado ególatras y dominantes. Hay demasiadas oportunidades para el conflicto.

Sagitario y Piscis

Confían y dependen demasiado de la suerte y se dejan llevar por la temperatura del momento. Son soñadores y se aferran a sus ilusiones. Sagitario es conocido por ser muy ambicioso, motivado y trabajador. En contraste, Piscis es muy vago, pasivo y dependiente de los demás. Sagitario puede desesperarse ante la inactividad de Piscis mientras que este es intolerante a tanto movimiento de Sagitario.

Géminis y Cáncer

Ambos son impredecibles y cambiantes. En un minuto, pueden ser perfectamente alegres y al siguiente, pueden estar muy deprimidos y negativos sobre el mundo que los rodea. Géminis es cambiante pero con lógica, en lugar de emociones. Ambos son muy indecisos por lo que les cuesta aterrizar planes e ideas. Hay demasiada inestabilidad allí pero al menos promete una noche de buen sexo.

Tauro y Aries

Dos personalidades fuertes. Ambos son excepcionalmente brillantes, talentosos, motivados y trabajadores. Tienen una gran motivación para encontrar el éxito y la grandeza en la vida. Tienen un potencial ilimitado y nunca son los que evitan una pelea. Su deseo de participar en grandes empresas es lo que los unirá, pero su falta de voluntad para moverse o desviarse de sus caminos individuales es lo que los va a separar.

SOBRE EL AUTOR:
 Estas parejas del zodiaco son incompatibles, pero son excelentes en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY