¿Qué pasó con Roberto Esquivel, el hombre con el pene más largo del mundo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn México está sucediendo un hecho muy particular. El ciudadano Roberto Esquivel Cabrera tiene el pene más largo del mundo tras totalizar 48 centímetros.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el hombre ‘azteca’ ya que considera que su vida es un total infierno.
El medio argentino ‘Clarín’ señaló que el hombre de 55 años de edad reveló que su gran pene le genera muchos problemas como no poder caminar bien y sufrir para realizar ciertos movimientos.
Es más, Esquivel Cabrera contó que padece de infección urinaria y le cuesta muchísimo tener relaciones sexuales. Además, no puede dormir boca abajo.
Incluso, lo más curioso es que tiene que amarrar su miembro viril para descansar sin ningún problema. El gobierno mexicano lo considera una “persona discapacitada”.
El doctor de Roberto Esquivel se pronunció al respecto. “Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales e hijos”, señaló.
¿Qué es el Beso de Singapur y cómo se practica para lograr el orgasmo al mismo tiempo?
El Beso de Singapur es una práctica sexual desconocida por muchos debido a su peculiar nombre; sin embargo, brinda una sensación irrepetible al momento de tener un encuentro sexual. Algunas la consideran como una forma compleja de llegar al orgasmo, ello porque requiere mucho entrenamiento previo de la musculatura vaginal.
TE PUEDE INTERESAR: Posición de la Mantequera: ¿Quieres disfrutar de la penetración más profunda del Kamasutra?
NO TE LO PIERDAS: Halls negro: Qué es, para que sirve y como usarlo para aumentar el placer en el sexo oral
La práctica consiste en ejercer presión y 'atrapar' al miembro de la pareja a través de la contracción. Al respecto, la sexóloga Raquel Graña, de Íntimas Conexiones, menciona que el beso podría ser más sencillo para las mujeres que practican pilates o kegel. esto se debe a la constante contracción de los músculos al momento de realizar los ejercicios.
Para realizarlo será necesario contraer la musculatura interna de la vulva como si se intentara cortar la orina, lo cual se realiza en diferentes fuerzas por la práctica previa. "Imagina esta sensación en la mente. Una vez que la tengas, solamente deberás llevarla a la práctica en la realidad. Contrae la musculatura de la orina y la pared vaginal. Notarás la diferencia a medida que trabajas en ella", menciona la experta al respecto.