• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre tuvo su miembro en el brazo por 72 meses, pero ya lo pusieron donde corresponde

El señor MacDonald reveló que su miembro viril se oscureció totalmente y pensó lo peor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre tuvo su miembro en el brazo por 72 meses, pero ya lo pusieron donde corresponde
Sujeto se deprimió luego de perder su miembro viril. | Composición Wapa

Una desgarradora situación sufrió Malcolm MacDonald, de 47 años de edad, quien padeció una fuerte infección que afectó su miembro viril, sus dedos y sus pies.

"Cuando vi que mi pene se ponía negro, me asusté mucho. Fue como una película de terror. Estaba en pánico. Sabía que en el fondo lo había perdido", señaló el paciente, quien vive en Norfolk, Gran Bretaña.

Asimismo, el señor reveló que su miembro se cayó y optó por tirarlo a la basura. "Fui al hospital y me dijero que lo mejor que podían hacer era enrollar el muñón restante y que quedara como un pequeño rollo de salchicha. Fue muy triste", añadió.

En ese momento, Malcolm atravesó problemas de depresión y se sumergió en las bebidas alcohólicas tras lo ocurrido en su zona genital.

"Durante dos años me sentí como la sombra de un hombre. Mi vida realmente se vino abajo porque no tenía confianza en mí mismo. Tomé mucho", recordó a The Mirror.

Luego de los momentos complicados que le tocó vivir, MacDonald se enteró de un médico conocido como el 'maestro del pene'. Se trata de un docente del Hospital de la Universidad de Londres.

wapa.pe

Muy pronto podría tener relaciones sexuales

El galeno le puso un injerto en el brazo para luego colocarlo en su sitio que corresponde. Después de unos años se sometería a una cirugía y con el pasar de los años volvería a tener intimidad sexual.

Cabe mencionar que los investigadores utilizaron su brazo para la extracción de vasos sanguíneos y nervios, y al fin, volvió a contar con un miembro de 15 centímetros.

"Lo primero que hice fue mirar hacia abajo y dije: 'Oh, por Dios'. Lo consiguieron esta vez. Me siento como un hombre de verdad nuevamente", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre tuvo su miembro en el brazo por 72 meses, pero ya lo pusieron donde corresponde

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY