Tomás Ángulo habla sobre Érika Villalobos | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl psicólogo Tomás Ángulo analizó el momento que está pasando Érika Villalobos, luego de descubrirse por televisión nacional que fue víctima de infidelidad.
Como se recuerda, Aldo Miyashiro ‘sacó los pies del plato’ tras besarse apasionadamente con su exreportera Fiorella Retiz.
Por esa razón, desde el punto de vista psicológico, el doctor Tomás Ángulo explicó cómo la está pasando la actriz peruana. “La vida continúa y esta es la etapa donde el sufrimiento tienes que esconderlo, achicarlo, reprimirlo y licuarlo, porque si dejas que el dolor sea protagónico, entonces viene la pena y no te concentras. Lo que ella está haciendo es refugiarse en el lado artístico, donde tiene experiencia”, declaró.
El doctor Tomás Ángulo continuó dando su análisis. “La procesión va por dentro y una mezcla de sentimiento. En esta etapa, las mujeres dicen te odio y te quiero. La vida continúa y se necesita hoy en día mucho valor, porque no solo tiene que dar la cara a la gente, sino a las personas que más quiere, que son sus familiares”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: “Este amor es pasado”: Érika Villalobos se luce cantando y recibe el apoyo de sus amigos actores
NO TE LO PIERDAS: Érika Villalobos reaparece en evento tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz
Finalmente, el reconocido psicólogo contó cuál es el ‘antídoto’ en estas situaciones. “Una mujer que está así en estos momentos se refugian en los hijos, porque ellos inyectan en amor”, concluyó.
Melissa Paredes encara a Tomás Angulo por insultos en su contra
No pudo contenerse. Melissa Paredes estuvo frente a frente a Tomás Angulo, tras varios meses del ampay de la modelo con su bailarín, momento en el que el terapeuta se dirigió hacia ella con fuertes calificativos que no fueron del agrado de Paredes.
Y es que, en su momento, Angulo tildó de 'bandida' a Melissa, además que dejó entrever que ella no aceptaría sus errores, por lo que decidió confrontarlo y aclararle que no estuvo bien lo que dijo.
“Es difícil asumir algo que quizás no sea del todo cierto y también es difícil cuando se te pusieron muchas trabas y muchas barreras. Hoy lo veo aquí a usted hablando de errores y todo, me parece muy bien, pero en su momento usted me señaló de una manera tan fea de decir de bandida para abajo y de decirme que me deberían quitar a mi hija”, le recordó Melissa bastante afectada.