Érika Villalobos centrada en sus logros ignora infidelidad de Aldo Miyashiro
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de algunos días desde que se difundió el ampay en el que aparece Aldo Miyashiro besando a Fiorella Retiz a pesar de mantener más de 15 años de matrimonio con Érika Villalobos, la actriz salió al frente y se pronunció en redes sociales.
El ampay de Magaly TV la firme no ha impactado de forma negativa en la carrera de Érika en las tarimas. En su cuenta de Instagram, ella publicó un extenso mensaje de agradecimiento a sus compañeros por los 25 años de Preludio, una obra musical en la que participó.
LEE TAMBIÉN: Ricardo Morán no desistirá en su lucha para inscribir a sus hijos: “Quiero que sean peruanos”
LEE TAMBIÉN: ‘Samu’ a Óscar del Portal tras llegar encapuchado al aeropuerto: “Para qué las subestiman”
"Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de Preludio . No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor", comenzó escribiendo.
Asimismo, Érika no dudó en agradecer a Denisse Dibós por todo el cariño que le ha brindado en estos años y por haberle dado la posibilidad de debutar en una obra musical de la cual quedó enamorada.
"Gracias, Denisse Dibós, por iniciarme en el mundo del teatro musical que me ha dado grandes satisfacciones y no quiero dejar de agradecerte por recibir a mis hijos siempre con tanto cariño", señaló.
La publicación no menciona ni toma en cuenta a su esposo, Aldo Miyashiro, protagonista de la infidelidad dada a conocer el pasado miércoles. El mensaje es claro: para Érika, el futuro suyo y el de sus hijos no se basa en una persona.
instagram prueba