Hincha Israelita no ingresaría a alentar a la selección peruana por no tener dosis de refuerzo
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiles de hinchas peruanos se encuentran en los exteriores del hotel de concentración de la selección peruana en Miraflores. En medio de ellos, David Chauca aprovechó las cámaras de televisión para pedir entradas para el Perú vs. Paraguay.
"David Chauca y el caminante no tienen entradas y le hacen pedido especial al señor Lozano (presidente de la FPF)", mencionó el hombre de prensa de Canal N. "Espero que se cumpla ese deseo", acotó el hincha Israelita.
En ese momento, los presentadores de televisión le cuestionaron a los populares hinchas si tenía la dosis de refuerzo contra el coronavirus, pues es uno de los requisitos para ingresar hoy al Estadio Nacional.
Hincha Israelita no cuenta con tercera dosis
"Me imagino que como buenos hinchas y ciudadanos cuenta ya con su tercera dosis de refuerzo", consultó Fernando Llano. A lo que el popular aficionado peruano le dijo: "Ya está, falta la tercera. Iré a ponerme la vacuna y me tomaré la foto", acotó.
Por último, el conductor de TV recalcó que se debe tener las tres dosis de vacunas contra el coronavirus para poder alentar a la 'Blanquirroja' hoy, 29 de marzo a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional.
"Pídele al personal del Minsa que, a los tres, los lleve a vacunarse y nosotros lo registramos para ver que están cumpliendo. Tienen que vacunarse. Eso es innegociable, el que no tiene las dosis, mala suerte, pero tendrá que ir a su casa y tendrá que aprender la lección, hay que vacunarse, hay que colocarse las tres dosis. No hay justificación", concluyó.
Recomendaciones para alentar a la 'Bicolor' en el Estadio Nacional
NO TE PIERDAS: Flor Polo afirma que se preocupará por su salud emocional tras separación con Néstor Villanueva
TE PUEDE INTERESAR: Olga Zumarán sobre su lucha contra el cáncer de cuello uterino: "Pensé que iba a ver a San Pedro"
¿Cuándo podría vacunarme si me dio COVID-19?
El país está padeciendo una tercera ola de coronavirus por un lamentable ascenso rápido de contagios por coronavirus. La nueva variante Ómicron está causando más casos positivos de la COVID-19 y por esa razón los pacientes se preguntan cuánto tiempo debe pasar para que un infectado se pueda vacunar.
Si los síntomas se presentaron de manera leve, uno se podrá inmunizar a más tardar 15 días. La dosis se recibe cuando uno ya no tiene tos ni fiebre.
En caso de un paciente se haya infectado de manera grave, al extremo de requerir hospitalización o cama UCI, el tiempo de espera es de tres meses.