• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño le dedica su vacunación a su abuelito que falleció por COVID-19

El pequeño de Arequipa, llegó hasta su centro de vacunación con un cartel y su emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niño le dedica su vacunación a su abuelito que falleció por COVID-19
Niño dedica su vacunación a su abuelo fallecido

Con tan solo 10 años, un pequeño logró conmover a todo el personal de salud de Cerro Colorado en Arequipa, luego de que decidiera ir a vacunarse dedicándole este acto a su abuelito fallecido por COVID-19.

Fue la propia Gerencia Regional de Salud de Arequipa quien compartió la fotografía del menor de iniciales D.M.Z, dónde se lee el cartelito con el emotivo mensaje a su papito 'Toto'.

“Hoy me vacuno en tu nombre, papito ‘Toto’, por aquella dosis que te merecías, y así tenerte junto a mí. Un abrazo hasta el cielo. Siempre estarás en mi corazón”, se lee en el cartelito que no pasó desapercibido.

Cabe precisar que las campañas de vacunación en Arequipa y a nivel nacional siguen en proceso, pues se busca la inmunización de los peruanos de todos los grupos etarios aceptados hasta el momento.

wapa.pe

Adolescentes de 12 a 17 años ya pueden recibir su tercera dosis

La jefa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, María Elena Martínez señaló que desde el sábado 26 de marzo los menores entre 12 y 17 años podrán recibir su tercera dosis.

“Desde el día de mañana se aplicará la tercera dosis contra la COVID-19 a los menores de 12 a 17 años después de los 5 meses de haber recibido la 2 dosis. Esto significa que los chicos que se vacunaron en octubre ya están aptos para recibir esta 3 dosis ahora en marzo", precisó en entrevista con el programa Andina Al Día, el último viernes 15 de marzo.

SOBRE EL AUTOR:
Niño le dedica su vacunación a su abuelito que falleció por COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY