• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dr. Elmer Huerta: “Israel se va por la cuarta dosis contra la COVID-19”

“Su sistema de salud es muy efectiva”, aseguró el reconocido médico peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dr. Elmer Huerta: “Israel se va por la cuarta dosis contra la COVID-19”
En estrategias de vacunación, Israel lleva ventaja a Estados Unidos y Europa.

“Israel lleva dos meses de ventaja a Europa y Estados Unidos con la vacunación. Su sistema de salud es muy efectivo, todo está computarizado y sólo inmunizan con Pfizer. Todo lo que hacen lo estudian y planean”, declaró el doctor Huerta en el programa ‘Sanamente’ en América Televisión.

El médico recordó continuó explicando. “Israel está a la vanguardia y fue el primer país en proponer la tercera dosis y ahora se van por la cuarta. También han determinado que las personas mayores y personas de salud reciban la nueva dosis de refuerzo luego de cuatro meses de haberse inmunizado por tercera vez”, indicó.

El doctor Elmer Huerta pidió una vez más a la población peruana a tomar conciencia con la inmunización contra el coronavirus. “Hay gente que se pregunta hasta cuándo uno va a vacunarse. En Estados Unidos se piensa que se llegará al millón de casos de coronavirus al día. Nos dejaremos de vacunar cuando la covid esté más endeble”, manifestó.

El médico peruano señaló que nuestro país dependerá de lo que suceda en la tierra del ‘Tío Sam’. “La prueba de fuego es lo que pase en Estados Unidos en enero. Hay 40 millones de personas que no quieren vacunarse en el mundo, vamos a ver qué tal complica la ómicron a ellos. En el Perú nos preocupa lo que pueda pasar en Estados Unidos”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:
Dr. Elmer Huerta: “Israel se va por la cuarta dosis contra la COVID-19”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY