• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se encuentra en UCI luego de someterse a cirugía estética en SJL

El progenitor de la paciente afirmó que ya denunció al centro estético situado en San Juan de Lurigancho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven se encuentra en UCI luego de someterse a cirugía estética en SJL
La paciente se sometió a una reducción de grasa en los brazos. | GLR

Una joven de 27 años se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Arzobispo Loayza debido a una fuerte infección que surgió tras someterse a una reducción de grasa en los brazos el último 8 de noviembre.

La afectada acudió a un centro estético ubicado en la avenida Los Próceres (San Juan de Lurigancho), y pagó s/ 1.700 por dos sesiones que fueron realizadas el 6 y 8 de noviembre, según el relato del padre de la joven.

“El lunes a las 7:00 p.m. inician los malestares, después de la segunda intervención. Empezó a tener mareos, vómitos, perdió el conocimiento y ya no podía ni caminar”, reveló Don Adelmo a Latina Noticias.

“El estado de mi hija es muy delicado, se encuentra en estos momentos con ventilador mecánico. Ella se hizo este procedimiento en la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Es una clínica clandestina sin ninguna seguridad”, acotó.  

El familiar de la mujer aseveró que, en una semana de tratamiento, la familia ya ha gastado más de s/ 5.000 y esperan la ayuda de algún establecimiento de salud para la mejoría de la joven.

wapa.pe

Cabe mencionar que Adelmo señaló que ya denunció ante las autoridades el caso grave de su joven hija. “El día martes de la semana pasada, yo he puesto una denuncia. Quiero que se tomen cartas en el asunto y que esto no quede impune. Si hoy me pasó a mí, mañana será a otra persona. Quiero que estos señores paguen por lo que han hecho, son cuatro hermanos”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
Joven se encuentra en UCI luego de someterse a cirugía estética en SJL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY