¡Olga Zumarán ganó la batalla al cáncer de cuello uterino! | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEjemplo de vida. La actriz nacional Olga Zumarán confesó que luego de tanta lucha por fin pudo vencer al cáncer. La reconocida influencer se mostró orgullosa por la complicada batalla que tuvo que ganar y agradece a sus seguidores por los mensajes de aliento.
“Familia, amigos y mis tan queridos seguidores. Les escribo muy emocionada y con el corazón desbordando de amor porque mi cirugía fue un éxito y hoy, a menos de dos semanas de operada, puedo estar de pie, con los puntos retirados, pero sobre todo muy orgullosa de decir que VENCÍ AL CÁNCER”, declaró Olga Zumarán.
MÁS INFORMACIÓN: COVID-19: Víctor Zamora se pronuncia sobre la muerte civil a los no vacunados | VIDEO
La famosa actriz contó cómo se enteró que ganó la batalla al cáncer. “En mi chequeo postoperatorio me dieron la grandiosa noticia que mi biopsia salió perfecta y no necesitaré quimioterapia ni radioterapias. Esto solo puedo debérselo a mi par de ángeles en la Tierra”, reveló.
Olga Zumarán dio detalles del difícil camino que tuvo que pasar por la terrible enfermedad. “La atención que recibí en el Hospital Rebagliatti no tiene nada que envidiarle a una clínica prestigiosa, porque me atendieron como a una reina y más allá de los temas de salud que me llevaron a ella, supieron entender mis miedos y ansiedad, dándome esa seguridad que necesitaba para entrar a quirófano”, comentó.
La influencer agradeció por los emotivos mensajes y respaldos que viene teniendo por su no tirar la toalla. “Estoy muy agradecida por todo, porque jamás pensé enfermarme de cáncer de cuello uterino, pero aprendí una gran lección: tengo un mundo de personas (fuera de mi familia y amigos) que se preocupan por mí y me demuestran su cariño, personas que sin conocerme o tratarme, me siguen y me estuvieron dando su apoyo minuto a minuto”.
Finalmente, Olga Zumarán pidió a sus fanáticos tomar conciencia para luchar a tiempo contra el cáncer. “Por favor, no dejen de hacerse sus chequeos anuales, no les toma nada de tiempo y es mil veces mejor prevenir que vivir la angustia de padecer esta enfermedad”.