• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médico ginecólogo diagnostica como afección la "homosexualidad" a joven

Una joven española le contó a su médico que era homosexual y se sorprendió con el diagnóstico que le dio tras la consulta ginecológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Médico ginecólogo diagnostica como afección la "homosexualidad" a joven
La OMS retiró hace 31 años la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. | Twitter/Captura

Un inesperado hecho sucedió en el Hospital Reina Sofía en la ciudad de Murcia, en España, cuando el médico ginecólogo le diagnosticó 'homosexualidad' a una mujer de 19 años como si fuera un padecimiento actual, lo que causó furor en redes sociales.

La española Alba Aragón mencionó que durante la consulta con su ginecólogo le reveló que era homosexual; sin embargo, no sospechó lo que ocurriría luego de mencionarle su orientación sexual.

El experto le consultó si le importaba que colocara en el informe clínico su orientación sexual, a lo que Aragón aceptó, sin imaginar que el dato lo puso en la parte denominada "enfermedad actual".

Cabe señalar que hace 31 años la Organización Mundial de la Salud (OMS) sacó de la lista de enfermedades mentales la homosexualidad. A pesar de ello, algunos médicos siguen asumiendo la orientación sexual como un mal.

SOBRE EL AUTOR:
Médico ginecólogo diagnostica como afección la "homosexualidad" a joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY