Joven estudiante de medicina vende turrones para cubrir los gastos de su carrera
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa historia de María Fernanda Cuya se ha vuelto viral en Twitter y otras redes sociales. Se trata de una joven que estudia medicina en la Universidad Ricardo Palma, quien busca la manera de salir adelante junto a su mamá para cubrir los gastos de su carrera.
Debido a la difícil situación económica, causada por la pandemia de la COVID-19, tuvo que encontrar la manera de continuar estudiando medicina y ahora se dedica a la venta de turrones por el Mes Morado.
“Solo quisiera decirles a todas las lectoras de Wapa que no abandonen sus sueños. La pandemia me ha puesto en una situación difícil, como a mucha gente, tanto así que estaba considerando dejar de estudiar por un tiempo; sin embargo, tuve la decisión de emprender y gracias al apoyo de mi familia, especialmente de mi mamá, y al apoyo de toda la gente que difundió mi tweet pude lograrlo”, mencionó María Fernanda a Wapa.pe.
MIRA TAMBIÉN: Doctor Elmer Huerta sobre fiestas de fin de año: "Queremos que se comporten como el año pasado, todo virtual"
La publicación de María Fernanda en Twitter se volvió viral a las pocas horas, generando miles de interacciones y cientos de comentarios de apoyo.
"Mi nombre es María Fernanda Cuya, soy estudiante de medicina y estoy vendiendo turrones Joel por el mes de octubre desde el año pasado para ayudar a mi mamá con los gastos de mi carrera. Cualquier cosita al DM. Mañana arrancamos", escribió María en dicha red social.
La joven se mostró muy agradecida con todos los cibernautas que la apoyaron con la adquisición de un turrón y las personas que compartieron su publicación. "Muchísimas gracias por la difusión. En serio, hay tantos mensajes tan bonitos que me dejan sin palabras. En serio, mil gracias. Más bien, discúlpenme si me demoro en responder los mensajes, es una cosa de locos la cantidad de Dms (mensajes directos)", acotó.
Asimismo, la joven Cuya reveló que hace cola desde las 4 a.m. para tener un cupo en el horario de las 8 de la mañana para poder comprar los turrones y poder distribuirlos a las personas que le colaboren.
"Las personas que vendemos turrones Joel tenemos que hacer una cola desde las 4 a.m. para agarrar cupo en el horario de las 8 a.m. y poder adquirir los turrones para posteriormente venderlos. Además, el precio de turrón este año ha subido a 12 soles", remarcó.
Wapa, si quieres comprar turrones para ayudar a la joven estudiante, te puedes comunicar al 940 214 388.